lunes, 3 de abril de 2017

RUINA


Título: Ruina

Autor: Amy Tintera 

Editorial: Gran Travesía 

Romance, Fantasía 

367 págs.  

SINOPSIS 


Emelina Flores lo ha perdido todo. Sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. A pesar de que Em, es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica,  está  decidida a vengarse.

Su plan es simple: se inflitrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez adentro, acabará con el rey y toda su descendencia. 

Sin embargo,  cuanto más conoce al príncipe,  más cuestiona Em su propósito,  y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con la vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.

MI OPINIÓN 


Magnífica! ... Este es el mejor libro que he leído en lo que va de este 2017. Llevo 31 libros y definitivamente Ruina se lleva las palmas de pie. 

Me encantó! Todo! La historia,  los personajes, el mundo de Lera, el pueblo de Ruina, los guerreros de Oslo, el romance,  la acción,  lo trepidante de la historia,  la narrativa de la autora.  Todo! 

No me gustan las protagonistas tontas ni las caprichosas que se enojan de todo. Y este libro nos trae una protagonista llena de estilo! Valiente, decidida,  audaz, honesta, etc. 

Por otra parte,  el príncipe Cas es un joven que dista mucho de ser lo que Em imaginaba o lo que el rey esperaba. Cas es un joven que se ve obligado a casarse con una princesa. Pero el destino le tiene preparadas tantas sorpresas que deberá tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de la vida de familia real y del pueblo de Lera.

La historia da muchos giros durante los cuales hay asesinatos, intrigas, miedos, batallas, traiciones, aventuras y un romance apenas perceptible pero a la vez profundo y poderoso.

Recomiendo ampliamente su lectura porque es un libro que se lee muy rápido.  Uno simplemente no puede parar de leer y mantiene la expectación desde la primera hasta la última de sus páginas. Cada capítulo tiene acción,  suspenso y un alto nivel de interés.  

Mi valoración 


                                         🌟🌟🌟🌟🌟

                                ¡5 estrellas y mil soles! 

12 comentarios:

  1. Guauuu me dieron muchas ganas de leer este libro después de leer tu reseña!!! Cuando salió a la venta me llamo mucho la atención por la sinopsis, pero ahora me dieron más ganas con tu reseña! Se ve un libro de los que me gustan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi! No me gusta crear altas expectativas porque luego provoca un poco de decepción. Pero a mi me encantó! Espero que te animes y lo disfrutes muchísimo!
      Gracias por visitarme! 😚😚

      Eliminar
  2. Hola !! Desde luego , me lo apunto!! Gracias por la reseña !! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes! Ahora estoy leyendo Diabólica y también me tiene enganchada. Muchas gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy nueva por tu blog. Llegue aquí por tu instagram, pero definitivamente me quedo:)
    Haz leído 31 libros? WOW, ¡mis respetos! (pasame tu secreto, porque yo muy apenas llevo 14 jajaja).
    En fin, respecto al libro lo he visto muchas veces en instagram pero siempre se me pasaba buscar de que iba. Por lo que veo es el tipo de libros que leo, así que tengo que darle una oportunidad:)
    Muchas gracias por tu reseña.

    Recibe saludos desde:
    acourtofstories.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario! Actualmente llevo 36 libros y estoy leyendo el 37! El libro de Ruina me encantó! Espero que también lo leas y disfrutes!
      Tienes blog?

      Eliminar
  5. Todavía no estoy muy segura de leer este libro , pero tu reseña suma para términar de convencerme de si le daré una oportunidad a esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, espero que te guste tanto como a mi! Lo escribió la autora de Reiniciados 😊

      Eliminar
  6. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que si tienes blog! Y ya te sigo!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Armando! Espero que disfrutes la lectura! Tienes blog?

    ResponderEliminar