miércoles, 31 de mayo de 2017

Wrap up de Mayo


Hola a todos!  Tenia tiempo de no publicar una entrada en mi blog! Pero hoy quiero compartirles mi lista de libros leídos durante el mes de mayo! 

Este mes he leído un total de 10 libros!  Y definitivamente ha sido un mes de lecturas muy buenas. He calificado con estrellas mis libros recientes, con estrellas plateadas los medios puntos y con un sol mis libros favoritos!  



Brevemente les comento que El príncipe roto me gustó mucho!  Es romance,  new adult,  adictivo, rápido de leer y con un final que me dejó ansiosa por leer la tercera parte de la trilogía de Los Royal.  Le di 4.5 estrellas 😍📚💕

La magia de ser Sofia es una historia romántica un poco más adulta.  Este libro me divirtió porque las reflexiones e introspectivas que hace Sofia tienen su dosis de humor. Sin embargo,  debo confesar que abandoné la segunda parte "La magia de ser nosotros " porque se me hizo lento y me quitó el buen sabor de boca que me había dejado ésta primera parte. 

Ángeles Caídos,  El mundo del mañana y El fin de los tiempos fueron mis lecturas favoritas del mes y seguramente del año! Me gustaron muchísimo los 3 libros por su trepidante ritmo de acción,  por presentar un romance que apenas se vislumbra y que es imposible pero que de sentimiento existe, por la ambientación apocalíptica de la trama,  por la narrativa precisa de la autora y por lo adictivos que son. Definitivamente de mis favoritos! 

Cress,  de Crónicas lunares fue una excelente lectura!  Es una novela llena de acción,  donde los personajes de Cinder y Scarlet se reúnen con los protagonistas de esta tercera entrega para vivir muchas aventuras llenas de giros, de personajes con historias propias, con un toque maravilloso de ternura por parte de Cress,  etc. En verdad que las Crónicas lunares son una saga de excelente calidad que sin duda recomiendo ampliamente.

Soy tu primera vez es una lectura que sentí entre adolescente y juvenil. Tiene una premisa interesante ya que trata sobre una chica que ofrece "clases" a sus compañeros de instituto sobre cómo hacer feliz a la novia en su primera experiencia sexual.  El tema no es común y la historia mantiene el interés del lector. Sin embargo,  me parece que se quedó a medias en su tratamiento y no logra sobresalir entre las innumerables novelas románticas de adolescentes. 

Fairest me encantó!  Es el libro 3.5 de Las Crónicas lunares y me sorprendió bastante! El libro es corto y trata sobre la historia de la reina Levana,  villana de la historia.  Es un relato que aporta información importante a la historia central de las Crónicas y que se lee muy rápido por lo interesante de su trama. Es recomendable leerlo después de Cress y antes de Winter.  

Maravillosa liberación es el segundo libro de la serie de los hermanos Maddox y me gustó mucho!  Este libro nos habla de Thomas Maddox,  el hermano mayor de Travis Maddox de Maravilloso Desastre.  Es romance, new adult,  se lee rápidamente y nos presenta una romántica historia de amor entre Thomas y una agente del FBI. Como ya es costumbre de la autora,  el protagonista es un hombre con virtudes y defectos,  guapo a morir y con una gran capacidad de amar. Este libro se llama Maravillosa redención en otros países. 

Querido hermanastro!  Este libro fue una completa sorpresa!  No me gustaba la portada y lo leí por recomendación de una chica española a la que sigo con muchísimo gusto en Instagram!  Vaya,  vaya! El libro comienza como cualquier historia de amor entre el chico malo y la niña buena y conforme avanzan las páginas la historia crece muchísimo y los personajes evolucionan. Existe un plop twist que me dejó helada y no me lo esperaba y terminé adorando la historia!  Es muy recomendable,  es entretenida y completamente adictiva desde el principio hasta su última página!  Es el New adult favorito del mes definitivamente!  

Finalmente lei El sótano.  Este libro es un thriller juvenil sobre un asesino serial.  Me gustó y me enganchó desde sus primeras páginas.  Tiene muchos clichés del género por lo que es predecible para quienes han leído varios libros sobre asesinos y con suspense. Pero es muy recomendable para quienes quieran iniciarse en las historias sobre sociópatas y secuestradores. 

Fue un mes bueno en lecturas y veremos qué nos depara junio. Gracias por leerme y un abrazo casi veraniego a todos!  

5 comentarios:

  1. Mara!!!
    Que dicha que me hayas tomado la palabra y hayas pasado a revisar la reseña de "Palabras que nunca te dije", te advertí que soy toda amor con Jayden y estoy segura que en cuanto puedas conocerlo serás igual o peor que yo. Vengo a devolverte la visita y a decirte que Los Royal son una de mis más recientes adicciones, leí los dos primeros libros en menos de 24 horas y quedé con la necesidad acuciante de leer el tercero.
    Esta semana pasada me llegó un obsequio con la última bilogía de Beta Coqueta, ganas de devorarlo, pero debo esperar a salir de unas lecturas que ya me había comprometido en leerlas desde antes y juro que entre tú y otro amigo han hecho que necesite leer la trilogía Ángeles Caído con urgencia, me falta comprar el último, cuando lo tenga prometo que leeré los tres de un tirón.
    ¡Un beso!
    P.D. No dejes de tomar mi otro consejo y échale un vistazo a las novelas de Neïra, valen la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme! Los Royal me encantaron! Tanto Princesa de papel como El príncipe Roto!.... por favor no dejes de leer Querido hermanastro de Penelope Ward! Estoy segura que te va a encantar!
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Mara! cómo haces para leer tantos libros en un mes???? Pero genial tus lecturas! =)

    ResponderBorrar
  3. Bonito blog que tienes!! Te he mencionado en mi último post, pásate:D

    ResponderBorrar
  4. Ya basta de esos juegos de anónimos y esas cosas se supone que es UD una señora yo me he mantenido al.margen de su vida hoy por eso le doy la cara no necesito andar mandando anónimos mejor pregúntele a su esposo si yo fui la única con la que la.engaño le.aseguro se sorprenderá yo no pido más que lo que a mí hijo le corresponde porque el es el papá y eso ni aquí ni en China lo.pueden cambiar

    ResponderBorrar