viernes, 10 de febrero de 2017

ONIX


AUTOR: Jennifer L. Armentrout 


EDITORIAL: Plataforma Neo


GÉNERO: Ciencia ficción,  fantasía,  romance 


Sinopsis 



Desde que Deamon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos  conectados y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben sólo a nuestra extraña y nueva unión extraterrestre.  Me he propuesto no acercarme a él,  a pesar de lo complicado que resulta resistirme a sus encantos. 
 Pero tenemos problemas más graves: algo peor que los Arum ha llegado al pueblo,  el  departamento de defensa está aquí.  Si descubren que Deamon tiene poderes y que estamos conectados,  podemos darnos por muertos. Además,  hay un chico nuevo en el instituto y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Mi opinión 


Cuando veía los comentarios de los lectores de esta saga no podía resistirme a la idea de leerla. Todos los comentarios que leía sobre estos libros eran muy buenas críticas.  Así es que éste mes de febrero decidí comenzar a leerla.Gran acierto! 

Onix es el segundo libro de la saga y comienza donde nos dejó Obsidian.  
Lo primero que hay que considerar es que no se trata de una simple historia de romance juvenil.  La trama se centra en los problemas que Deamon y Katy enfrentan en su batalla por la supervivencia.  
Los personajes tienen una clara definición de su personalidad y presentan características positivas y negativas. Por lo que no encontramos a seres perfectos que sólo tienen cualidades, sino a personas que aciertan o se equivocan y que enfrentan las consecuencias de sus actos o decisiones.  
La trama está llena de acción en el marco de la ciencia ficción y da constantemente giros que mantienen el nivel de expectación del lector. Es un libro que engancha,  es adictivo y no es predecible ya que ofrece muchas sorpresas.

La protagonista es valiente pero imprudente y necia. Deamon es leal pero un tanto cretino. Y juntos hacen una pareja tan adorable como explosiva.

¿La recomiendo?  Por supuesto que si! Me ha encantado y pienso continuar con la saga!

Valoración

🌟🌟🌟🌟🌟  

5 estrellas y mil soles!  😍

13 comentarios:

  1. ¡Hola! me interesa mucho leer estos libros ya que hace tiempo que le tengo ganitas jeje..me gusto tu reseña. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas y te espero cuando quieras por mi blog. Un beso enorme *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bastante adictivos! Te los recomiendo muchísimo!
      Claro que si! En seguida te visito. Nos seguimos?

      Borrar
  2. ¡Hola! Veo tan buenas reseñas de estos libros que me dan muchas ganas de leerlos. Espero poder comprar su primer parte pronto.
    Te acabo de seguir, te espero a que pases por mi blog también ♥ Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Dale la oportunidad a esta saga! Y claro que si! Te busco ahora mismo para seguirte!

      Borrar
  3. Hola!!! Estoy de acuerdo contigo.Yo me la lei el año pasado, pero en su momento la deje a medias, pero la retome y no me arrepiento porque me encantó
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Siiii es maravillosa la historia! Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Mara :3
    En lo personal la saga Lux es una de mis favoritas, me alegra que lo estés disfrutando tanto y ojalá que no decaiga, gracias por la reseña, xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! También se está convirtiendo en una de mis favoritas! Un beso!

      Borrar
  6. Creo que me tentaste a leer la saga.. lq dejaré anotada para adquirir los libros en un futuro cercano. 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que la disfrutes muchísimo y te guste tanto como a mi!

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Muy buena reseña, me apetece leer mucho esta saga, aver si me animo.
    Un saludo y nos leemos!💞

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora, acabo de descubrir tu blog.
    Amo la saga Lux, es una de mis favoritas, excelente reseña. Besos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar